fondo-nuestra-empresa

Nuestro motor

El internet de las cosas (IoT) se ha tornado fundamental en la actualidad para la digitalización de áreas en las diversas industrias del mercado.

Experiencia Narrowbits

Nuestra experiencia abarca áreas tales como: consultorías, ingeniería de proyectos, adopción de nuevas tecnologías y resolución de problemas. La metodología y herramientas de NarrowBits han permitido mantener un alto nivel de satisfacción en todos nuestros clientes.
30

Clientes satisfechos

10

Años de experiencia

40

Proyectos desarrollados

6

Industrias

Espíritu y propósito

Creémos en la evolución consciente

En NarrowBits creamos un ecosistema responsable de desarrollo social y protección medioambiental, creemos en mejorar la calidad de vida de las personas con la finalidad de generar conciencia y optimizar los recursos más valiosos. Contamos con un equipo altamente capacitado en el “Know How”, lo que nos permite entender los desafíos que enfrentan nuestros clientes a la hora de optimizar sus procesos productivos, por lo que nuestras convicciones se basan en velar por el desarrollo sostenible y sustentable para integrar con innovación, experiencia y dedicación de manera personalizada.

Objetivos

Optimizar industrias

Buscamos potenciar la eficiencia de equipos y dispositivos, disminuyendo los errores, optimizando el tiempo, junto con la implementación de sistemas que permitan un correcto uso y protección del medio ambiente y la salud de las personas.

Misión

Tecnología para la evolución

Conectamos personas, empresas e industrias en todo el país de manera efectiva con una red robusta y extensa en sistemas electrónicos y de comunicación, manteniendo un excelente rendimiento y eficiencia en cada uno de nuestros entornos de manera sustentable, permitiendo entregar soluciones a empresas y personas de manera competitiva y sostenible.

Visión

Proyección y crecimiento social

Perseguimos la accesibilidad a las tecnologías y softwares en todas las industrias, involucrando de manera positiva el desarrollo sustentable para la sociedad. Buscamos impulsar nuevas oportunidades de innovación para personas y empresas.